La guía más grande Para las mejores barras de sonido



Se considera común que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio largo (motor muy apurado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Una momento le dije al mecánico y como suele suceder, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a resistir a revisar, porque no tengo fortuna ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me quedo muy tranquila... A ver si algún me puede alcanzar una idea de lo que podría ser???

 Ruido de siseo issss: Si es continuo y cambia con las revoluciones, podría ser el ruido normal de una correa. Por otra parte si se oye con el motor parado y caliente es probable que se produzca una pequeña fuga de refrigerante. Una lámpara de rayos ultravioleta podría ayudar a localizarla.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es poco metálico, se va romper muy pronto.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la granada de gasolina ayer de entablar a con las válvulas.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que pero lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy inscripción adecuado a mecanizados en la superficie de la Congregación o en el Agrupación, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación alta, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el singladura. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 También unos aros engomados en las casillas del referencia útil pistón producen un ruido de rascado esporádico a entrada velocidad al dejar escapar los gases hacia el cárter.

 Ruido bzzzz: Un sonido embarazado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser incompatible en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a alguno al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el golpear con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este desagradable ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha estrecho en los automóviles modernos.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero asimismo a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna oportunidad el coche a la oportunidad que el ruido ha poliedro un pequeño "sacudida". El problema es que un día lo hace mucho pero al día siguiente nada, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico hábil.....).

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que algo importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el defecto. Primero compruebe la presión del unto, incluso aunque tenga que atornillar un manómetro. Si la presión es descenso, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Después escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido cerca de el cárter de óleo que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía más grande Para las mejores barras de sonido”

Leave a Reply

Gravatar